PARA UN MEJOR SERVICIO AGRADECEMOS TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES TIPS
- Para asegurar su tasa girar dentro de los 15 min. posteriores a ser notificado. La misma sujeta a cambio sin previo aviso.
- En el asunto de su Giro debe colocar ayuda familiar acompañado de su apellido paterno.
- Los recibos de Caja Vecina deben ser identificados escribiendo en el de puño y letra su nombre y apellido del girador, asunto Ayuda familiar.
- En cada Giro debe suministrar nombre apellido, Rut del titular cuenta que realizo dicha transferencia para validar la misma.
- Puede transferir 24 Horas al día y las mismas serán procesadas en nuestro horario laboral de 11:00 am a 8.00 pm por orden de llegada y disponibilidad bancaria (web Bancos y fondos).
- Los giros enviados a la entidad Banesco se procesan por su banco a partir de 20 mil pesos, es decir monto inferior a este se giran por banco a terceros.
- El chat se atiende por orden de entrada, igualmente los giros recibidos, una vez notifique el soporte agradecemos esperar ser atendido (no escribir repetitivamente perderá su turno y demora su pago). lapso de respuesta de 40 min a 3 horas aprox.
- Toda orden se procesa en cuatro paso Recibimos, Procesamos, Validamos y enviamos su soporte de pago; agradecemos suministrar correo electrónico para generar su boleta de servicio; no procesamos emergencias.
- Una vez procesada su orden no se puede modificar, Si desea anular su orden o transfirió de forma errónea su dinero será devuelto 72 horas posteriores a su deposito, será enviado a la misma cuenta origen y deberá presentar formulario digital de la razón de su solicitud