PARA UN MEJOR SERVICIO AGRADECEMOS TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES TIPS

  1. Para asegurar su tasa girar dentro de los 15 min. posteriores a ser notificado. La misma sujeta a cambio sin previo aviso.
  2. En el asunto de su Giro debe colocar ayuda familiar acompañado de su apellido paterno.
  3. Los recibos de Caja Vecina deben ser identificados escribiendo en el de puño y letra su nombre y apellido del girador, asunto Ayuda familiar.
  4. En cada Giro debe suministrar nombre apellido, Rut del titular cuenta que realizo dicha transferencia para validar la misma.
  5. Puede transferir 24 Horas al día y las mismas serán procesadas en nuestro horario laboral de 11:00 am a 8.00 pm por orden de llegada y disponibilidad bancaria (web Bancos y fondos).
  6. Los giros enviados a la entidad Banesco se procesan por su banco a partir de 20 mil pesos, es decir monto inferior a este se giran por banco a terceros.
  7. El chat se atiende por orden de entrada, igualmente los giros recibidos, una vez notifique el soporte agradecemos esperar ser atendido (no escribir repetitivamente perderá su turno y demora su pago). lapso de respuesta de 40 min a 3 horas aprox.
  8. Toda orden se procesa en cuatro paso Recibimos, Procesamos, Validamos y enviamos su soporte de pago; agradecemos suministrar correo electrónico para generar su boleta de servicio; no procesamos emergencias.
  9. Una vez procesada su orden no se puede modificar, Si desea anular su orden o transfirió de forma errónea su dinero será devuelto 72 horas posteriores a su deposito, será enviado a la misma cuenta origen y deberá presentar formulario digital de la razón de su solicitud